"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." Séneca

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo " Anónimo

"Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él" Ernest Hemingway

"No hay tierras extranjeras: quien viaja es el único extranjero" Robert Louis Stevenson

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” Gabriela Mistral


Patria

"La patria es la tierra, es el universo, son las estrellas, es el aire, es el propio pensamiento, es decir, lo infinito dentro de nuestro pecho." Gustave Flaubert

Patria

"Yo nunca me he quedado sin patria. Mi patria es el idioma"
María Zambrano

Patria

11 de abril de 2011

Madrid desde el Aire

Torres Arena

Madrid Río y estadio Vicente Calderón
Paseo de la Castellana
Cibeles
Plaza de España
Plaza Mayor
Puertal del Sol
Parque del Retiro
Palacio Real y la Catedral de la Almudena

Casa de Campo

34 comentarios:

  1. Inmejorable vitas, Katy. Cómo se ve la Castellana, la Plaza Mayor o el Palacio de Oriente desde el aire. Gran post. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes de una ciudad donde nadie es de fuera.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco, es que Madrid es mucho Madrid:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes Razón aquí en Madrid todo el mundo es bienvenido, bien recibido y uno mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pobre Casa de Campo!
    Parece una manchita de vida entre tanto hormigón...a punto de ser engullida.
    Las fotografías son fantásticas!

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Impactante Katy:
    Soy un enamorado de Madrid.

    Besote Catira

    ResponderEliminar
  7. Unas fotografías preciosas que no se ven todos los días y de manera especial desde el cielo.
    Me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Toni, gracias a tu comentario he podido rectificar el error. Estaba dormida anoche:) El Parque que llamé Casa de Campo es el Retiro que nada tiene que ver.
    Me he visto obligada a buscar una de la Casa de Campo por Internet para mostrar la diferencia y rectificar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuel y yo. Que me considero ya Madrileña porque es la que me acogió hace muchos años cuando aterricé en España, porque antes no sabía ni de dónde era:)
    Un abrazo Marqués y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Candi me llegaron vía e-mail ayer y las subí para compartir. Son bellísimas y desconozco su autoría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosas e impactantes imágenes, Madrid es hermosa, no hay duda si imaginaras todas las sensaciones que nos provocas co tu entrada estarías on una sonrisa de oreja a oreja ¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por compartir tan estupendas imágenes, de ese viaje aéreo por los cielos de mi ciudad natal.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Drac, generalmente soy muy sonriente en este caso lo que estoy es muy agradecida por los comentarios tan estupendos que me dejáis:)
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  14. Hola Carlos, no te hacia yo de Madrid no se porqué. Tal vez porque hablas de paisajes tranquilos, lejos del ruido:)
    Me alegro que aún sepas apreciar todo este hormigón y asfalto pero lleno de vida y abierto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Madrid, una gran ciudad, desde cualquier punto de vista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Katy:
    A vuelo de pájaro que se suele decir.
    No sabía que tuvieras un ala delta, je je.
    Me han gustado mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Dlt, ya lo creo. Me alegro que te guste.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Ohh..que hermosas imagenes, gracias por dejarnos conocer lo lindo que es Madrid..saludos Katy

    ResponderEliminar
  19. Maravillosa visión... y es que desde el cielo no se sienten los atascos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja Rafa no tengo alas Delta pero a este paso me compro uno. Vaya fotos hermosas, las he subido porque me han dejado impresionada.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias Katy, me alegro de que en este viaje te puedo acompañar y no llevarte las maletas, precioso amiga, gracias por compartirlo. Para el proximo espero poderlas llevar ya. Cuidate mucho amiga y se muy feliz en tu dia a dia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Gracias Rio, y bienvenida a Ciudadana, agradezco mucho tu comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Gaia, genial y espontáneo comentario. Y añado y tampopco se ven los papeles por la calle:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Gracias Fina, de vez en cuando hay que descansar:) Asi te relajas un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias Katy por mostrarnos unas vistas de Madrid geniales ni que decil que las fotos son fantásticas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti por pasar. No las he hecho yo, pero realmente son las mejores que he visto desde el aire. No ma habría importado hacerlas:) Las mías van casi siempre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Madrid desde el cielo es una gozada, siempre y cuando no tenga puesta la famosa boina de polución, claro. Creo que el día en que se hicieron las fotos Madrid no llevaba sombrero.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. El sábado estuve dandome un paseo por la Plaza Mayor y me fui acordando todo el rato de ti y de tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola Carmen, como bien dices cuando se pone la boina no se ve nada. Este día debió de soplar el aire.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches Chelo, seguro que difrutaste del paseo, y te agradezco muchísimo este recuerdo, es el mejor regalo:) Gracias, me siento afortunada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Que preciosura Katy! De pronto me sentí un poco pájaro sobrevolando una ciudad soñada.
    Maravillosas imágenes que demuestran que Madrid es una preciosas ciudad. Ojalá pueda algún día visitarla, estar allí y recorrer cada lugarcito.
    Un beso grande y gracias por tus palabras:
    o Jorgelina o

    ResponderEliminar
  32. Hola Jorgelina, muchas gracias a ti por tus cariñosas palabras. Como aún eres muy jovencita, seguro que tendrás oportunidad de dar el saltito y disfrutar de madrid que te acogerá como sabe hacerlo:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Que grato paseae contigo a través de tan hermosas y nítidas imagenes!!!!!!!

    Cariños

    PD la rosa es de Banco de Imagenes Gratuitas.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Abu, me alegro que no te diera vértigo. Un beso
    P.D.Gracias por la información. Creí que la foto era tuya.

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

Powered By Blogger
El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona