"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." (Séneca)

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo." (anónimo)

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” (Gabriela Mistral)

Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él (Ernest Hemingway)

25 de junio de 2009

"Torre Eiffel" Paris



Por la noche la Torre Eiffel de Paris permanece siempre iluminada, y cada media hora (o una hora dependiendo de la época del año) luce por espacio de 10 minutos una iluminación centelleante que constituye un verdadero espectáculo, siendo posible presenciarlo desde cualquier lugar de Paris y sus alrededores.

Os dejo este enlace. Es una maravilla:

http://photo.photojpl.com/tour/08toureiffel/08toureiffel.html

2 comentarios:

  1. Que suerte tienes, aunque ya te lo haya dicho otras veces te lo recuerdo por si acaso jeje, muy bonita la Torre Eiffel

    ResponderEliminar
  2. Si que tengo suerte la verdad. Me encanta viajar, pero la verdad es que la edad juega a mi favor, al menos para esto. Gracias por tu comentario. El video de la torre me quedó bastante bien.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona



Buscar en este blog

Translate