"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." (Séneca)

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo." (anónimo)

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” (Gabriela Mistral)

Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él (Ernest Hemingway)

26 de octubre de 2009

Tormenta de arena en Australia

video

Me ha parecido impresionante. Los fenómenos de la naturaleza siempre terminan sorprendiendo

10 comentarios:

  1. Hola Katy!!No quisiera encontrarme con semejante fenímeno!! Verdad que es impresionante.
    Otra cosa, porfi, soy tonta, no puedo poner los enlaces, no arreglar el feed. Tengo que ir a edición HTML? Perdón por molestarte tanto.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriela, a decir verdad yo tampoco. Debe ser agobiante no saber lo que hay detrás ni cuanto dura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el poder de la naturaleza, querida Katy. Por eso cuando yo digo que algun dia gaia se rebelara contra nosotros por el mal que le estamos haciendo, no le costará mucho trabajo extinguirnos, porque su fuerza sobrepasa la nuestra con creces...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedé impresionada, mirando sin poder creer lo que veía... estoy de acuerdo con las palabras de Felix. Que a la naturaleza no se le dé por devolvernos lo que le estamos haciendo.
    Un beso Katy

    ResponderEliminar
  5. Hola Felix, totalmente de acuerdo y
    ya se notan los efectos del enfado de Gaia. El maltrato que hecemos los humanos a nuestro Planeta es inenarrable.
    Un abrazo y gracias por tu infalible visita.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris, a mi me pasó lo mismo al ver esas imágenes, y lo comentamos en casa. Nosotros o habríamos dado la vuelta o nos habríamos quedado petrificados. Todo menos meternos en esa nube que no se sabía muy bien lo que era.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Nadie puede dudar de la fuerzas de la naturaleza y de todas las alertas que nos proporciona para que defendamos nuestro hábitat. Un buen toque para concientizarnos, querida amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, querida Katy. Me voy a dar un paseo por tu blog para alegrame la vista y de paso escucho un poco de esa música que me gusta tanto y me relaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Alma por pasarte por mi blog. Si que es una llamada de atención a nuestra conciencia.
    Un abrazo para ti también

    ResponderEliminar
  10. Hola Felix jajaja, me alegro que descanses un poco porque no puedo estudiar tanto de golpe. Tus personajes están pulilando por todas partes en mi cabeza sin clasificar y soy un poco cabeza cuadrada. Tengo que tener todo colocado en compartimentos en orden y no veas que caos entre la Antartida, Shelock Holmes, Haloween, Sara... Uff seguro que sacaba un suspenso.
    Bromas aparte me encanta como escribes...
    Lo haces además muy ameno. Un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona



Buscar en este blog

Translate