"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." (Séneca)

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo." (anónimo)

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” (Gabriela Mistral)

Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él (Ernest Hemingway)

13 de noviembre de 2009

Cada Uno de Nosotros, Somos Uno con el Todo.




Para escuchar el video quita el sonido de la radio. Esta al final del blog

Excelente video, ojala todos reflexionemos y juntos pongamos lo que nos corresponde. por el bien de nuestro planeta y de todos sus habitantes
El video dura entre 9 y 10 minutos, no dejen de verlo y disfrutarlo.
"La humildad es el arte de sentir que todos somos iguales y que nada hay que nos haga superiores a los demás. También es aceptar a los demás y sus criterios, sus puntos de vista, sin intentar creer que nosotros llevamos la razón.

Cada Uno de Nosotros, Somos Uno con el Todo.

9 comentarios:

  1. Caty, el video es extraordinario. Estamos destruyendo el mundo, de eso no tengo duda. Pero tal y como dice el video, el mundo se regenera, quién no lo hace es la humanidad. ES UN PLANETA PRECIOSO, ¿POR QUÉ NOS EMPEÑAMOS EN DESTRUIR TODO LO QUE ES BELLO?
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ../’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\)_______¡ HOLA !
    ._/”*”\_
    (/_)^(_\)

    KATY SI QUE ESTA GENIAL EL VIDEO GRACIASSSSSSS ,ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA
    TE DEJO UN ABRAZO CHRISSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Magnífico el vídeo Katy. Sabemos que nuestro deber es cuidar de nuestro planeta, pero efectivamente nos dejamos llevar por el consumismo en vez del sentido común, y empleamos el poco tiempo que tenemos aquí en atacarlo y dañarlo, sin pensar que para él, el tiempo es infinito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Katy...

    No tengo palabras para describir este video. Que bellas imágenes de la naturaleza y el reino animal.Precioso, me ha emocionado. Me quedo con dos frases:

    "Somor parte de ella, no fue puesta a nuestra disposición..."
    "El mundo no se acabará, las personas, sí..."

    Sin duda, no actuamos correctamente con nuestros hermanos, los animales, las plantas, peces... y todo cuanto nos rodea. Lo digo siempre, y me mantengo, la Tierra nos acabará pasando factura, y no la podremos tachar de injusta, todo lo contrario, tendremos lo que merecemos. Genial.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mis queridos amigos Mª Jesus, Nikkita, Chris y Felix, no os conttesto individualmente porque noy nada que añadir a este video. Es para meditar, pensar y sentir. Es bellísimo y lleno de verdad. Sio pensasemos la mitad del planeta esto mismo las cosa cambiarian para todos. Las imágenes son sublimes desde luego. Y no sabéis lo que me alegra que os haya guastado.
    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Hola Katy!! El video deja sin palabras. No puedo decir otra cosa que cuidemos el planeta.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gabriela. Si has disfrutado viéndolo ya es suficiente. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Katy querida, visité el enlace que me sugeriste. Tenía un error garrafal pero ya varias personas lo habían corregido y aproveché ¡era que no ! para dejar un comentario referente a la compleja situación mapuche en Chile.

    Mucho, pero mucho amor para ti, siempre.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Eva, yo soy aprendiz de todo pero se muy poco. Lo leí y me gustó, claro que los errores no los detecto como tu que estás ahi. Estos dias se está hablando mucho de ellos en los periodicos. Lo siento y me alegro a la vez si ha servido para corrir errores.
    Gracias por tu cariño que es recíproco. Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona



Buscar en este blog

Translate