"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." (Séneca)

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo." (anónimo)

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” (Gabriela Mistral)

Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él (Ernest Hemingway)

5 de abril de 2010

Nuestro hermoso planeta


Es un documental sobre el planeta azul que me ha gustado. Bellísimo. Hemos de cuidar nuestro planeta.
Para ver el video y escuchar la música quita la música del blog que se encuentra al final del mismo. Que lo disfrutéis


18 comentarios:

  1. Hola Katy!! Qué hermoso amiga!!Se siente como viajar en el espacio. Es increíble lo maravilloso que es rescatar estas imágenes.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Son bellísimas. Despues de ver la vegetacion, los mares, los animales uno se siente con suerte de vivr aquí. Como dicen al final:
    "El planeta Tierra para siempre" Si no lo cuidamos me temo que no será así.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Katy si supieras que es un video que me encanta transmite paz, mucha paz,lo conocía desde hace tiempo, lo he colgado en mi facebook, adoro esa música.
    Cuidemos la tierra, es lo más hermoso que tenemos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro en coincidir contigo Luisa. Transmite paz y es de una belleza serena. Te dejas llevar mientras lo ves y te hace feliz saber que perteneces a este planeta.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Katy:
    ¡Qué hermosura de música y de imágenes! Hacen que uno se sienta satisfecho con el género humano.
    ¿No son la paz, la belleza y la alegría, la auténtica felicidad?.
    Un abrazo y gracias como siempre por traernos cosas tan agradables.

    ResponderEliminar
  6. Exactamente solo si hay paz, beleza y alegría se puede hablar de felicidad. Te reconcilia como bien dices con el mundo y la vida.
    Gracia Rafa un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Un placer visualizar este video, la felicidad proviene como bien dices de las cosas que nos producen esa paz y nos trasmiten esa belleza que los ojos del alma saben apreciar en su autenticidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel coincido contigo, como cualquier persona sensible en que la madre naturaleza nos ofrece paz, serenidad, belleza y todo lo que necesitamos en la vida para ser felices. Es lo auténtico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bello vídeo y precioso mensaje.
    Es una delicia entrar en tus blogs.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Jo Candi, me haces ponerme colorada. Me hace ilusión saber que te guste, Gracias por tu cariño. El video desde luego es bellísimo por eso pensé en compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso regalo. No sabía que el Secreto también tiene estos vídeos.
    Ya me he puesto al día... ya no ves más veces hoy mi nick (por aqui) :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nikkita te voy siguiendo como una espia. Estaba muy interesad en saber tu opinión que tiene para mi mucho valor. Son varios videos, pero este me ha encantado especialmente.
    Gracias por todo y me encanta ver tu nick te lo aseguro :)
    Ya puedo dormir tranqula.
    Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  13. (Bueno, esta si que es la última por hoy...), pues has escogido uno muy bueno, no sé cómo serán el resto, pero no los buscaré para que los pongas tú :). Este es relajante, motivador y esperanzador, aunque en un momento me resulta descorazonador, de pensar con qué rapidez los humanos somos capaces de cargarnos toda esa belleza.
    Que descanses. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  14. Gracias de nuevo Nikkita, "todos los caminos conducen a Roma" somos naturaleza y esta es la razón que tenemos para identificarnos con ella. Un dia soleado te tumbas en la hierba y te haces una con ella. Pero nos hemos metido en estas jaulas de hormigón y asfalto...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Algún dia...este planeta se hartará de nosotros y se nos quitará de encima.
    Tan fácil como un perro se sacude el agua tras bañarse en el mar.....
    Somos una raza privilegiada, y a la vez, egoista.
    Esperemos que generaciones futuras estén dotadas de esa inteligencia que nosostros no poseemos...
    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Hola Toni estoy en completo acuerdo contigo ojalá sea como dices, lo malo es que no les de tiempo a aplicar su inteligencia, como apuntas porque el Planeta acabe antes con nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Katy,,,,todo está dicho,,,maravilloso,,bello y todo lo que trasmite este ejemplar video,,,me encantó!!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  18. Hola Ilusión ver el video es darnos cuanta hasta que punto formamos parte de la naturaleza, y poco valor le damos.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona



Buscar en este blog

Translate