"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." (Séneca)

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo." (anónimo)

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” (Gabriela Mistral)

Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él (Ernest Hemingway)

25 de octubre de 2010

En un mar picado. Impresionante

Impresionante la fuerza de la naturaleza cuando se desata.



Quita el sonido de la radio al final de la página

12 comentarios:

  1. Impresionantes imágenes, es cierto. Parece el Titanic, pero sin iceberg.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad Candi es que no me hubiera gustado estar a bordo. Solo faltaba el iceberg:)
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Te imaginas ahí en medio de ese oleaje...ufff, tiene que ser una muerte horrible....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que solo de pensarlo se ponen los pelos de punta. El barco parece un cáscara de nuez zarandeado por el mar enfurecido. Ni lo pienso. Me voy a dormir:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hoa Katy:
    La belleza de la naturaleza en ocasiones es brutal, pero de ahí surge la energía para los cambios.
    El vídeo lo que decís: asusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Impresionante furia de la naturaleza!
    El video es admirable!
    Impacta !
    Es cierto.Parece "Titanic" Sin iceberg.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa a mi me encantó, porque aquí tenemos otra muestra de lo pequeños que somos. Y sin embargo a veces conseguimos desafiar a la naturaleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es admirable Carmela sobre todo si no estamos en ese barco:) A mi me da pánico nada más verlo. Como se mueve y la destreza de los marineros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Amiga Katy , en las imágenes se ve la fuerza y la bravura del mar , todo una odisea.

    El mar es así unas veces en calma y otras picado nos conmueve intensamente.


    Abrazos de MA.

    ResponderEliminar
  10. IMPRESIONANTE!, sabes?, me encanta ver el mar, es necesario, me da libertad en mi exased de vision, pero es a lo que mas respeto le tengo, no creo que yo de paseos por el, ya ves que contradiccion, sera que cuando se ceba no respeta. Enfin, muchas gracias de nuevo por tu paseo, aunque en esta ocasion no te llevo maletas :))
    Cuidate mucho amiga y se muy feliz en tu dia a dia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Asi es MA el mar es un misterio. Pero siempre atrae como bien dices. Yo lo adoro wen calma :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. jajaja Fina me has hecho reír. Gracias por tu amabilidad pero me parece que para este viaje solo iba a necesitar lo puesto.
    El mar es como el espacio para mi, en ninguno de los dos sitios estaría a gusto.
    Pero contemplarlo con otros ojos amiga es una maravilla.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona



Buscar en este blog

Translate