"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." (Séneca)

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo." (anónimo)

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” (Gabriela Mistral)

Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él (Ernest Hemingway)

20 de octubre de 2010

Fotos desde el aire

Basílica de Santa Sofía (Estambul)


Pueblo de Gullholmen al norte de Gottenborg (Suecia)

Molino en medio de los campos (Paises Bajos)
Campos de Tulipanes Amsterdam (Paises Bajos)
Islote cerca de Helmaey (Islandia)
El Mailifell (Islandia)

Gamia Stan, Estocolmo Suecia

Acantilado de Inishmore (Irlanda)
Capilla en un islote cerca del costas de la isla de Kos (Grecia)
align="center">Castillo de Trakai, Lago Galve (Lituania)
Huerto entre tirgales, región de Salónica Macedonia.(Grecia)
align="center">align="center">Vista general de Venecia

Laguna de Venecia (Italia)
align="center">Viñedos en Remich, Luxemburgo

Campos en los alrededores de Siena, Toscana Italia

Barranco embarrancado en el norte de la isal Zakintos (Zante) Grecia
align="center">Monasterio de las Meteoras Grecia
Paisaje de la región de Kukes Albania

24 comentarios:

  1. Unas fotos inreiblemente hermosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verlas. El planeta se ve más limpio, brillante. Tiene un colorido especial con matices diferentes. Todo un lujo para la vista.
    Un beso Mª Luisa

    ResponderEliminar
  3. Hola <katy!

    Una delicia para los sentidos estas imàgenes!
    Me quedo con Castillo de Trakai, Lago Galve (Lituania), me ha parecido idílico. La naturaleza y el arte siempre despiertan sensaciones increibles.

    Gracias por compartir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espectaculares las imagenes amiga Katy,
    con tus interesantes posts nos llevas de viaje
    por el mundo, gracias por compartir.
    que tengas una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Katy...

    ¡Jo, que pasada¡ Da gusto ver y volver a ver las fotos, querida amiga. El campo de tulipanes es idílico (está sonando la BSO de "Oficial y Caballero" en tú blog), el castillo hermoso e inexpugnable, los acantilados, hermosos caprichos de la naturaleza, Venecia, un capricho maravilloso del hombre...

    Hermosas, hermosas...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. GRACIASSS KATY, MARAVILLOSO PASEO!!!,muchas gracias por compartirlo y por llevarnos por esos maravillosos lugares.
    Cuidate mucho amiga y se muy feliz
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Katyy.
    Últimamente no conseguía entrar en este blog. Me han encantado las fotos. Supongo que los pájaros también sabrán apreciarlo.
    Ayer publicaba yo unas fotos, si no aéreas si en alturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas fotografías de esos lugares a los que no me importaría ir ya mismo.
    Hay algunos sitios conocidos pero la mayoría no
    y sería muy bueno tener la posibilidad de verlos en directo. De todos modos se puede fabular mucho con ellos.
    Gracias Katy

    ResponderEliminar
  9. Magníficas fotografias!!!!!me han gustado,,,gracias Katy,,,,Besitos,,,,

    ResponderEliminar
  10. Fantásticas fotos!
    Hace días que no puedo entrar a dejar comentarios...por fin.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estuve y estoy muy liada de médicos con mi madre así que hoy no voy a contestar parrafadas porque me tengo que marchar de nuevo. Ante todo mil gracias por vuestras visitas y agradeceros los comentarios
    *Grandolina hace mucho que no entrabas. Me figuro que has tenido unas indas vacaciones

    *Gracias Ricardo como poeta sé que te han gustado, es pura poesía.

    * Felix no se si te gusta más el viaje o la música, ambas a veces van muy unidas

    *Fina me encanta que disfrutos de estos paseos relajantes

    * Rafa me pasaré a ver tus fotos. Las de Burgos me encantaron:)

    *Candi desde luego las alturas no me gustan. O sea esta es la única forma que tengo de mirarlas:)

    *Gracias Ilusión por tu paseo hasta aquí desde mi querida Venezuela

    *Cata Google esta un poco raro últimamente.
    Mi abrazo cariñoso para tod@s
    Ya me pasaré por vuestras casitas aunque sea en un suspiro...

    ResponderEliminar
  12. Queridísima Katy, vengo a saludarte y darte un abrazo fraterno. He quedado fascinada con estas fotos; parecen sacadas a ciudades encantadas!!! Están muy bellas. Espero que tu mamá esté bien. Un abrazo a tus nietecitas...Besos y bendiciones

    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Carmen por este abrazo tan sincero y cariñosos. Parece que todo va bastante bien. Espero verte de nuevo y no tardando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Katy...

    ¿Está tú madre delicada? no lo sabía, amiga, aunque los achaques son inevitables con la edad. Un abrazo fuerte y cariñoso amiga.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola querida amiga Katy , felicitaciones por tan bellas imágenes y mil gracias por pasar por mi blog,tu blog amigo y dejar tu hermosa huella bloguera.

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  16. Pués si Felix está que tiene muchos años, pero está bién. Revisiones rutinarias, un escáner y ya sabes cuando nos metemos con los médicos es una detrás de otra. Uff
    muchas gracias:)
    Buen finde

    ResponderEliminar
  17. Hola MA lógico que te felicitara por ese premio tan merecido. Gracias por venir a verme.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  18. Katy...

    Me alegro que no sea grave. ¡que me vas a contar de médicos¡ me van a hacer plantilla en el hospital, jaja, sentido del humor ante todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Katy

    Es mi segunda visita a tu blog. Tu rincón es muy bello.

    Las fotos son una maravilla, qué colorido, me encantan. Son preciosas. Muy estimulantes y vitales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias José Luis lo bueno si breve doblemente bueno:)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracia Mandala por tu visita, siempre bien recibida y sobre todo por dejarme un comentario que agradezco aún más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Desde el aíre!! que bellas se ven desde aquí, pero solo de pensar en las alturas me da un yuyu, tremendo...Haces unas entradas preciosas con tus fotos es un placer Katy..Gracias por compartirlas...besos y buena semana..

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen, a mi tampoco me gustan las alturas. Pero reconocerás que las cosas se ven de otra manera. Nuestro planeta aparece con todo su belleza, y no se nota las barbaridades que cometemos contra ella.
    Un beso y una buena semana para ti también

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona



Buscar en este blog

Translate