"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." (Séneca)

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo." (anónimo)

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” (Gabriela Mistral)

Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él (Ernest Hemingway)

27 de noviembre de 2010

¡Felicidades ! Mundo Animal

Mundo Animal está de fiesta.
Christian quiere celebrar y agradecer a todos y cada uno de los amigos que seguimos su blog "Un mundo animal"
las 200.000 (doscientas mil) vistas a todos los que hemos pasado por su maravilloso espacio. Por ello nos obsequia con estas bonitas fotos de animales que luce hoy mi blog.
Mundo Animal según sus propias palabras es una llamada a la reflexión sobre la protección de nuestros animales y la defensa de su hábitat natural, así como la importancia de cuidar nuestro planeta tierra.

MUCHAS GRACIAS CRISTIAN Y VAYA LA FELICITACIÓN DE "CIUDADANA DEL MUNDO" QUE SE SUMA A TU ALEGRÍA Y VISION PLANETARIA

Os invito a visitar su blog. No os defraudará

18 comentarios:

  1. () ()
    ( '.' )
    (")_(")
    GRACIAS AMIGA KATYYYY
    CON AMIGAS COMO TU SE HACE MUY FACIL LA TAREA NUESTRA DE TODOS LOS DIASSS
    DEFENDER Y CONCIENTIZAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE CONSERVAR LA NATURALEZA Y A SUS CRIATURAS SERA SIEMPRE UNA PRIORIDAD PARA MI.
    MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAAAAA
    UN ABRAZOOOOO
    CHRISSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy

    ¡Qué buena idea, la de colocar las fotos! Son preciosas. Mis felicitaciones a Christian por tu labor y por tantas visitas. Y ati, gracias por mostrarme que existía este blog.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti por tu trabajo, por el amor a los animales y al Planeta que comparto contigo, así como todos los lectores de este blog también.
    2000.000 visitas no se consiguen así como así :) Muy merecido lo tienes.
    Un beso Chris

    ResponderEliminar
  4. Hola Mandalas, la causa se lo merece . El blog es una pasada. Me alegro que te haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Haré caso a su recomendación, hoy voy con retraso.
    Gracias
    Un abrazo Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sor, seguro que le gustará.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Paso a saludarte y me encuentro con que Christian está de festejos así que voy a visitarlo, él realiza una tarea muy buena y necesaria.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Agradezco tu saludo como siempre y estoy encantada de que vayas a visitar a Christian. lSu trabajo es encomiable.
    Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  9. Hola katy, gracias por tu visita sabes, me equivoque me lleve otra foto del blog de Cristian, jajá, tratare de solucionarlo, gracias

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es un blog precioso, al que ya he felicitado, pero vulelvo a felicitar, abusando de tu amistad.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a "Un mundo animal" por tantas visitas.
    Y a ti gracias por la recomendación.
    Voy a visitarlo.
    Porque todo lo relacionado con el mundo de la naturaleza me interesa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Katy...

    Bonito detalle querida amiga. Y es que personas así que se preocupan por nuestros amigos de la tierra hacen falta muchos más. Espero que algún día se pueda comprender que no están bajo nuestro mandato, sino que son hermanos...
    Es un gran blog, y mi enhorabuena para ellos.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Hola Medianoche genial jajaja es este el que he subido el que comparte.
    Pero da igual, lo que menos importa es la foto, sino el contenido y su enlace:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que vayas Nela. No se trata de promocionar su blog, sino de valorar su trabajo. Es loable desde todo los puntos de vista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me alegra Carmela que vayas a visitarle. Te encantará:)
    Por eso ha encontrado tanto eco entre los bloggers.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Feliz Chistian es muy comprometido con el Planeta y restuoso con los animales y el medio ambiente. Es un placer tenerle como amigo (como a tí:)
    Un beso Felix y gracias por tu comentario
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Protejamos el maravilloso`planeta y todo lo que lo puebla.
    Todos somos habitantes del mismo, moradores en pos de la paz.
    Besos y felicidades al dueño del blog y a tí, Kati.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Esperanza. El blog de Chistian se lo merece. Yo soy fan de su blog, porque proteger al planeta, a la naturaleza y a todo lo que mora en el es protegernos a nosotros mismos. Y Christian lo hace estupendamente.
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona



Buscar en este blog

Translate