"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." (Séneca)

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo." (anónimo)

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” (Gabriela Mistral)

Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él (Ernest Hemingway)

22 de febrero de 2011

Human Planet

Nuestro habitat compartido con diferentes razas y especies. Nuestra supervivencia y la de nuestro Planeta está en juego. A mi juicio somos como las termitas que lo invadimos todo, acabamos con todo. Unas bellísimas e impactantes imágenes que comparto, por si no las habéis visto.
Igual aún estamos a tiempo de Salvar la Tierra.

24 comentarios:

  1. Con que facilidad se nos olvida lo hermoso, sorprendente y maravilloso que es nuestro planeta, es importante salvaguardarlo.

    Gracias por las imágenes

    ResponderEliminar
  2. Se nos olvida y lo tratamos fatal.
    Ya lo creo que es impoprtante conservarlo pero me temo que ya tiene mucho daño acumulado
    Un beso Elysa

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de minidocumental. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo me dije yo cuando lo vi. Que bien filmado.
    Un abrazo Dlt

    ResponderEliminar
  5. Buenas imágenes, aunque a mi que padezco de vértigo algunas me resultan difíciles de ver.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Las había visto, pero hay que seguir poniéndolas para concienciar mucho más a la gente de que el planete debe seguir girando. Son alucinantes las imágenes, sí. Que tengas muy buen día, Katy.

    ResponderEliminar
  7. Hola Felipe si están filmadas algunas a los bordes de abismos. Son muy impactantes, pero no por eso menos bellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Paco, concienciarnos que el respeto hacia lo diferente y hacias nuestro habitat debe ser nuestra primera obligación.
    Es hermoso nuestro Planeta y si no lo cuidamos desaparecerá.
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  9. Vivimos ciegos rodeados de maravillas.

    Profundo estoy hoy.

    Será por las crepes del desayuno (la próxima vez me voy a grabar volteándolas en la sarten con mi célebre giro de muñeca y voy a enviar la peli a la BBC One).

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Katy, si todos cumplieramos con el respeto, otro gallo cantaria, pero bueno, quiza poco a poco nos vayamos dando cuenta y todos lo compartamos, de momento te dire que ya voy a pedirte llevar maletas :), cuidate mucho amiga, feliz dia a dia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Enrique es una forma de compartir las creps:)
    Muy buena frase: "Vivimos ciegos rodeados de maravillas". Se ve que haciendo creps la imaginación trabaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ay Fina, si todos cumpliáramos con nuetra pequeña parte ya sería un mundo. Pero igual tiene que se así como dices, poco a poco.
    Seguro que mañana te vas a venir conmigo, Porque el post va de Capri:)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ains, qué rápido se nos olvida lo bonito que es o... tal vez poco a poco volvamos a concienciarnos de ello. Lo que ocurre es que somos un poco lentos para algunas cosillas, y tenemos que ir despacio.

    Yo creo que tal vez sí estemos a tiempo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Hola Ochentera, cada vez somos más los que sentimo este Planeta más cercano y global. No es mi casa, mi casa es todo, es nuestro habitat y no tenemos otro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el vídeo Katy.

    La madre tierra, como madre al fin, intenta no ver los errores de sus hijos...pero al final sufre las consecuencias.

    Saludos Condesa.

    ResponderEliminar
  16. Hace dos horas he regresado a Ibiza desde Firmentera, donde hemos pasado el día muy muy cerca de la naturaleza virgen (no toda, pero sí bastante) de este planeta. Delicioso el viaje y deliciosa tu entrada

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el vídeo, querida amiga. L apobre Tierra nunca dice nada, pero creo que tiene un idioma silencioso y muchas veces son las veces que se queja del daño que los hombres le producimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Manuel, me ha gustado mucho tu coementario. Es así. Ella aguanta todo, hasta que pierda la vida, ya es hora que nos volvamos más cuidadosos y amables con ella.
    Un abrazo Marqués

    ResponderEliminar
  19. Hola Francisco creo que en formentera todavía queda algo de naturaleza sin hollar. No la conozco. Solo he estado en Mallorca.
    Me alegro que estés disfrutando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen, la verdad es que no la tratamos nada bien. Un amigo mio y gran conferneciante que ya no esta ene este mundo siempre me decia:
    "Dios perdona siempre, el hombre a veces, la naturaleza nunca" y como dices cuando se queja nos entreamos bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Magnífico video que recoge las inquietudes y vivencias del ser humano en este nuestro bello Planeta. Unas imágenes verdaderamente impactantes.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Katy dijo...
    Hola A.L. Encontré fantásticas la imágenes y toda la realización del video. No debió de ser fácil rodar la película. Me alegro que te gustara. Merece la pena caer en la cuenta cómo nos comportamos con nuestra casa común.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Siempre vemos, oimos y pensamos en lo que esta ocurriendo en nuestro planeta, que nos estamos cargando todo, pero ¿Tu crees que con solo reciclar se arregla el problema? Yo no lo veo asi. Es algo dificil de solucionar. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Teresa, el reciclar es uno de los problemas. Hemos hecho un gran basurero del Planeta que alcanza el espacio sideral, la contaminación de los mares y los ríos, la deforestación y tala indiscriminada, los vertidos tóxicos, las pruebas atómicas que se han realizado, los cementerios de residuos nucleares y otro largo de etc.
    El reciclar es un primer paso. Y es mucho porque con algo hay que empezar.
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona



Buscar en este blog

Translate