"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." (Séneca)

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo." (anónimo)

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” (Gabriela Mistral)

1 de abril de 2011

Ice Age 4: Scrat Continental Crack



Os dejo con el trailer de la cuarta edición de "Ice Age"

Muy divertida su teoría de la formación de la tierra.
Ya sabéis a quitar el sonido del reproductor para escuchar éste

18 comentarios:

  1. Imagino que, como las anteriores, será una preciosidad de película. ¡Tomo nota!

    ResponderEliminar
  2. Con la primera, mis hijos y yo nos reímos mucho¡
    Besos Katy

    ResponderEliminar
  3. La imaginación al poder!

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, conseguiré los otros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver esta cuarta parte. Espero que no decaiga.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. El trailer desde luego promete:)
    Me han parecido geniales todas. esta especie de ardilla con la avellana me encanta.
    Un abrazo y buen finde para todos:
    Francisco, Javier, Toni, Aida y Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el trailer las anteriores han sido geniales y esta promete, no me la perdere la veremos la familia al completo.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por dejar tu comentario Mari Cruz. A mi también me han parecido estupendas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola katy me encanta esta ardilla, las he visto todas con mi hijo pequeño, mis sobrinos y familia y nos hemos reído un montón.
    ¡Mira que pasa pericias por la avellana!
    Solo de verla esbozo una sonrisa. Es divertida.
    La explicación de la formación de la Tierra fantástica, una parte de verdad tiene.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Los mejores ratos se pasan con los niños. hacerse niños con ellos todo un placer:)
    Esta 4º parte también promete un rato divertido.
    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Hola Katy:
    Está muy gracioso la derivación de los continentes a través del personaje. Me ha gustado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Rafa la ardilla esta fea es todo un hallazgo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el trailer. Mi hijo mayor lo esta buscando en el youtube ;D

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  14. GENIAL!
    Hace tiempo que los "dibus" dejaron de ser terreno de los peques exclusivamente
    Cuidate

    ResponderEliminar
  15. Es superdivertida esta ardilla. A mi la pelis anteriores me gustaron mucho.
    Un abrazo y buena semana Marqués

    ResponderEliminar
  16. Hola José Luis eso es verdad. Yo disfruto con las cosas bien hechas, y estas películas valen su peso en oro.
    Por ejemplo Toy Story 3 fue una de las más taquilleras y se llevó el Oscar a la mejor película de animación del 2010.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Divertida y curiosa historia de la formación de la tierra. Un video muy bien hecho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Luisa el trailer de la 4º película de la serie. Me alegro que te gustara.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona



Buscar en este blog

Translate