"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." Séneca

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo " Anónimo

"Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él" Ernest Hemingway

"No hay tierras extranjeras: quien viaja es el único extranjero" Robert Louis Stevenson

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” Gabriela Mistral


Patria

"La patria es la tierra, es el universo, son las estrellas, es el aire, es el propio pensamiento, es decir, lo infinito dentro de nuestro pecho." Gustave Flaubert

Patria

"Yo nunca me he quedado sin patria. Mi patria es el idioma"
María Zambrano

Patria

2 de enero de 2010

La Puerta del Sol en Nochevieja 2010


Hacía una noche muy fría y amenazaba lluvia. Teníamos pensado ir a tomarnos las uvas en la recién estrenada Puerta de Sol, remodelada, reformada, ampliada y cerrada definitivamente al tráfico. No pudo ser. Pero tomé estas fotos de la T.V. y no han quedado mal. Creo que había mucha gente y animación. Para un recuerdo vale...























6 comentarios:

  1. Anónimo3/1/10 00:36

    Hola Katy!! Hermosas fotos!! Me sentí cerca tuyo, amiga. Gracias por compartirlas, me hiciste feliz.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. ...............()""""()
    ...............(..*o*.)
    .........__./(...(,,))l--._
    ......."=(o)=====(o)= "


    HOLAAAAAA KATY QUE BELLAS FOTOSSS,
    ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN
    FELIZZZ AÑOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gabriela, estuvo muy bien el espectáculo de la luz y el sonido.
    Yo también te siento cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte Christian. Eres adorable.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo frio hizo esa noche... me parece que desde la Puerta del sol no habrías podido sacar las fotos ;).
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja, llevas toda la razón Nikkita, menudo mogollón de gente y frío. Desde casa se hacían mejor las fotos, alentita y sin apretujones!!!. Estuvo bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

Powered By Blogger
El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona