

Cuando vi las fotos en el buscador creí que había encontrado el paraíso nada más y nada menos. El lugar no puede ser más bonito, ni el enclave mejor pero los servicios dejan bastante que que desear. Resaltar que el desayuno del Hotel
Lamento tener que decir que nuestra experiencia no ha sido muy allá que digamos.Antes de ir intentamos hablar con el Balneario, misión imposible después de más de 10 intentos días alternos.
Los servicios dejan bastante que desear. Fuimos cuatro y a juzgar por lo que comentaban otros huéspedes coincidían con nosotros. Falta personal en todas las áreas. Se juntaron un cúmulo de circunstancias como apagón de casi un día, falta de aire acondicionado, de ascensores en consecuencia.
La comida tampoco era de lo mejor y había que hacer cola. Falta de información de actividades bastante deficiente y todo por falta de personal aunque los que están hacen todo lo posible por atenderte y ser amables. Antes de ir intentamos hablar con el Balneario, misión imposible después de más de 10 intentos días alternos. En fin deseo que las cosas mejoren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.