Tengo que confesar no sin cierto rubor que estoy un poco baja por el calor y mi mente funciona con la mitad de neuronas. Pero aún así tengo ganas de compartir estas preciosas orquídeas. Es mi flor favorita desde pequeña , las he dibujado mil veces en tarjetas para felicitar en los cumpleaños, dia de la madre y por el mero hecho de hacerlo. Es la flor venezolana por excelencia y mi ilusión ha sido tenerlas alguna vez. Por fin despúes de muchos años intentándolo lo he conseguido, es un lujo tener en mi terraza unas 20 orquídeas en estos momentos.
Por otra parte me encanta hacer fotos sobre la naturaleza en general, tanto como si se mueve o no. Da igual. Adoro mi planeta azul y eso se nota. Pués aquí las dejo para alegría y gozo de mi corazón.
Tiempo después he descubierto que no son orquídeas sino LIRIOS
"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." Séneca
"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo " Anónimo
"Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él" Ernest Hemingway
Patria
"La patria es la tierra, es el universo, son las estrellas, es el aire, es el propio pensamiento, es decir, lo infinito dentro de nuestro pecho."
Gustave Flaubert
Patria
"Yo nunca me he quedado sin patria. Mi patria es el idioma"
María Zambrano
María Zambrano
16 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona
Muy bonitas tus orquídeas, se ve que las cuidas bien.
ResponderEliminarUn abrazo
Enhorabuena por esas orquideas tan preciosas. Creo que es difícil que florezcan en el clima de España, no?
ResponderEliminarHola katy, muchas gracias por tu comentario, discúlpame si te respondo muy tarde pero la cotidianidad hace añicos conmigo, tanto que hasta mi blog lo tengo abandonado..
ResponderEliminarQuería decirte que me alegra mucho que hayas estudiado en mi país y que tus blogs son muy buenos, me gustan mucho las fotos que pones y con respecto a lo de las orquídeas, están hermosas y que bien que haya conseguido tantas para deleitarte con ellas a diario.
No siendo más me despido. adiós.