"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." Séneca

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo " Anónimo

"Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él" Ernest Hemingway

"No hay tierras extranjeras: quien viaja es el único extranjero" Robert Louis Stevenson

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” Gabriela Mistral


Patria

"La patria es la tierra, es el universo, son las estrellas, es el aire, es el propio pensamiento, es decir, lo infinito dentro de nuestro pecho." Gustave Flaubert

Patria

"Yo nunca me he quedado sin patria. Mi patria es el idioma"
María Zambrano

Patria

1 de septiembre de 2009

He sido etiquetada


He sido etiquetada Gabriela del blog :
http://gabrielamaiorano.blogspot.com/

¿El objetivo?
Conocer algo más sobre la persona amiga que se esconde detras del blog

*** Tres nombres que me gustan: Roberto, Teresa, Sergio
*** Tres lugares donde he vivido: Venezuela, Colombia, Trinidad
*** Tres cosas que me gustan ver: crecer a mis nietos, las noticias, los blogs de amigos y personas por conocer
*** Tres lugares a los que he ido: Jerusalem, El Cairo, Budapest
*** Tres comidas preferidas: Lentejas, croquetas, tortilla de patatas
*** Tres cosas que ansío poder hacer pronto: Volver a Roma, perder algo de peso, viajar más
*** Tres personas favoritas para mi: Muchas, no tengo favoritos
*** Tres colores preferidos: Rojo, Azul, Morado
*** Tres libros favoritos o autores: Ana Karenina, Tarzan, Crimen y Castigo
*** Tres cosas que haré el día de hoy: Ir a la peluquería, hacer la compra volver a clase de Yoga

*** Pasar esta etiqueta a cinco blogs amigos para conocer sus cosas preferidas:

5 comentarios:

  1. Anónimo2/9/09 00:59

    Hola Katy, Bienvenida!!!!!Lindas tur respuestas.
    Besos
    Gabi

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy!!!! Gracias!!!la semana proxima lo posteo ...besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida Katy! Estoy pendiente para colocarlo en mi blog.Me encantan las lentejas,me gustaría realizar o participar en yoga u otro similar.¿Cómo te va en yoga Katy? Tendría que viajar pero por la salud vale la pena...un abrazo,

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por aceptar la etiqueta. Y a tu pregunta sobre el Yoga Carmen te contesté en tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Katy,,,Bienvenida!!!en cuanto pueda lo realizo,,,,gracias!!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

Powered By Blogger
El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona