"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." Séneca

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo " Anónimo

"Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él" Ernest Hemingway

"No hay tierras extranjeras: quien viaja es el único extranjero" Robert Louis Stevenson

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” Gabriela Mistral


Patria

"La patria es la tierra, es el universo, son las estrellas, es el aire, es el propio pensamiento, es decir, lo infinito dentro de nuestro pecho." Gustave Flaubert

Patria

"Yo nunca me he quedado sin patria. Mi patria es el idioma"
María Zambrano

Patria

30 de octubre de 2009

Regalito


Mi amiga Lucía de http://luciavcm2.blogspot.com/ ha tenido la amabilidad de premiar dos de mis blogs, Tocando palillos http://katy-tocandootrospalillos.blogspot.com/ y este , detalle que agradezco infitamente.

El premio viene con reglas. Pero da la casualidad que recibí este regalito en el blog de Pasitos Cortos http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/2009/10/otro-bello-regalo.html hace una semana y en donde he cumplido todas las reglas, y he dado todas las respuestas.

Así que éste se lo dedico a todos mis seguidores y el que quiera llevárselo ya sabe que tiene que seguir las reglas que vienen indicadas en el blog de Lucía o en el mio de pasitos

Gracias a todos y a ti Lucia en especial por recordar este blog

3 comentarios:

  1. (`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
    “•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras verla....
    (¸.•“/|`“•.¸) Por fuera es un juego de ilusión,
    en el corazon ,un sentimiento.
    pinta tu vida del color del amor...
    (¸.♥ .....♥¸.•*´¨`*•♥-»♥»♥•*´¨`*- ♥-»♥»♥•*´¨`*•.
          
    KATY MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU PREMIO
    QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
    BESOS DE TU AMIGA LAURY !!!

    ResponderEliminar
  2. _________$
    ________$$$
    ________$$$
    ____$___$$$
    ____$__$__$$
    ____$$_$__$$
    _____$$_$__$$
    ___$$$$$$$__$$
    ____$$$$$$$__$$
    ___$$_$$$$$$$_$$$
    ___$$$$$__$$$$$$_$
    _____$$_____$$$$$$$
    ____$$___$___$$$__$
    ______$$$$____$$$$$
    _______$$_____$$$$$
    ______$$___$___$$__$____s$$s
    ________$$$$___$$$$$___s$$$$s
    _______$$$$__$__$$__$__$$$O$$
    ____________$$___$$$$_$_$$$$$s
    ________$$_$$__$_$$$$$_$$$$_$$$
    __________$$$_$$__$$__$$$$
    _________$$__$$$___$__$$$$
    ___________$$$___$____$$$$
    _______________$$____ $$$$
    _____________$$_____$$$$$
    ____________$______$$$$$
    ___________$$$___$$$$$$
    _________$$___$$$$$$$
    ________$______$__$
    _____$___$_$$_$
    ____$__$_$ • DEJANDOTE•
    __$$$ • MILES.......•
    $_ DE SONRISAS.

    FELICIDADES KATY Y
    QUE DISFRUTES DE UN
    BUEN FIN DE SEMANAAA
    ABRAZOSSS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laury y Christian por estas bellos versos y dibujos que me habéis dejado junto con vuestros burenos deseos y felicitaciones. Lo mismo os deseo a los dos.
    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

Powered By Blogger
El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona