"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." Séneca

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo " Anónimo

"Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él" Ernest Hemingway

"No hay tierras extranjeras: quien viaja es el único extranjero" Robert Louis Stevenson

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” Gabriela Mistral


Patria

"La patria es la tierra, es el universo, son las estrellas, es el aire, es el propio pensamiento, es decir, lo infinito dentro de nuestro pecho." Gustave Flaubert

Patria

"Yo nunca me he quedado sin patria. Mi patria es el idioma"
María Zambrano

Patria

17 de mayo de 2010

Mimo especial


Este mimo lo he recibido de Gabriela Maiorano, que tiene un estupendo blog dedicado a la literatura y poesía . Ella misma es una gran escritora llena de calidez y sensibilidad.Os recomiendo su blog porque estoy segura que no os defraudará.
Gracias Gabriela por tenerme presente en tu pesamiento y ser la gran amiga amiga que eres.
Como ella lo ha compartido así hago yo.
Esta siempre es la parte más difícil. Porque se lo dedico en primer lugar a todos mis seguidores.

Como hay que nombrar a algunos, esta vez mis nominados son:

MARIA JESUS
CANDI
TONI
ISIDRO
CATA
NIKKITA
GAIA
LUISA
GRANDOLINA
ILUSIÓN

20 comentarios:

  1. Hola Katy!! Gracias por las palabras tan hermosas. Te quiero mucho amiga.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Siempre gracia a ti Gabriela, tu amabilidad y cariño las inspiran.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Katy por este regalo, or acordarte de mi y este tu blog que tantas veces disfruto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Gaia por aceptarlo. Siempre me acuerdo de ti y de tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Katy por acordarte de mi, por supuesto que me llevo tu regalito, me hace mucha ilusión.
    Aunque te parezca mentira tu blog me está enseñando a conocer esos rincones del mundo que nunca he visitado, y creo que no conoceré, aunque nunca se sabe.
    Un besito ciudadana del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Me siento un poco extraño al pensar que ya tienes un hueco para "Respuesta equivocada" en tu mente...
    Gracias incondicionales de un trotamundos un poquito menos "inquieto" que tú (jejeje).
    Recojo el regalo y lo valoro muchísimo amiga blogger...
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Katy por tu regalo.
    Como yo no sé pasar algunas cosas a mi blog, tengo la ayuda de mi hija, que ahora está de vacaciones en Canarias, por lo que tengo que posponer la recogida de tu premio.
    Es muy grato para mí entrar en tus bonitos blogs y ver esas maravillas que presentas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Luisa mi rincón abre a nuevas perspectivas. Claro que podrás conocer sitios, si no son lon estos, serán otros. Nunca debemos cerrarnos a ninguna posibilidad. Gracias por aceptar mi regalito :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Toni, el hueco te lo has ganado a pulso:) por tu amabilidad,simpatía y saber...
    Me alegro que lo aceptes y te haga ilusión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Candi te quedo muy agradecida porque nunca dejar pasar ocasión de dejar unas palabras cariñosas en mi blogs. No te preocupes el mimo con que te lo lleves en el corazón me alegra de por si.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Katy,,,,gracias por tan lindo regalito,,,es la imagen que me identifica y me encanta,,,ya está expuesto en Mi Casita de los Premios,,,,,
    Besitos....

    ResponderEliminar
  12. Ya lo he visto Ilusión que era la misma casualidades de la vida. Me encanta que lo tengas y además regalada por mi :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Katy!!!!
    Con todo cariño recojo tu regalo. Es un honor que recibir este presente de alguien que ama esas puertas sin cerrojos, que su hogar es la Tierra toda. Humildemente lo recojo, con un besoooteee y un sentido abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola María, me encanta y me alegra que aceptes mi regalo, porque salio del corazón este mimo para ti. Por tu sensibilidad y dulzura lo tienes mas que merecido.
    Gracias por este lindo comentario, que es otro regalo para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. !Otro regalito¡ Muy merecido sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya ves Cordobesa como la gente se muestra especialmente cariñosa y detallista. Gabriela siempre se acuerda de mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Katy, mil gracias por tenerme presente y mis disculpas por la tardanza en venir a recogerlo. Ando otra vez un poco de cabeza, y voy poniéndome al día según puedo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nikkita, por favor no hace falta disculpa de nada. Todos tenemos líos y es comprensible que el venira a recoger estos detalles no corre prisa, además es voluntario :)
    Gracias por aceptarlo. Tú siempre estás presente.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Katy!

    Muchas gracias por el regalo! Es super tierno, me encantan estas muñequitas!
    Me lo llevo parar mi vitrina personal.

    Perdón por andar tan tarde, pero a veces la vida impone sus tiempos.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Grandolina, no hay tiempo, cadauno tiene los suyos. Ya sabes el cariñlo tan especial que tengo. Pases o no pases aunque no me es indifernete pero si comprensible. Gracias por aceptar este regalito que es más que un cumplido.
    besos

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

Powered By Blogger
El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona