"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." Séneca

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo " Anónimo

"Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él" Ernest Hemingway

"No hay tierras extranjeras: quien viaja es el único extranjero" Robert Louis Stevenson

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” Gabriela Mistral


Patria

"La patria es la tierra, es el universo, son las estrellas, es el aire, es el propio pensamiento, es decir, lo infinito dentro de nuestro pecho." Gustave Flaubert

Patria

"Yo nunca me he quedado sin patria. Mi patria es el idioma"
María Zambrano

Patria

2 de febrero de 2021

Algunas puestas de sol en Chinchón

 


De sobra es conocida mi pasión por los amaneceres y atardeceres sobre todo. Me han atraído desde niña tanto como la fotografía y que siempre que puedo disfruto en los lugares que visito. Cinco noches en Chinchón me han permitido admirar desde el Mirador de la Iglesia sus puestas de sol.













14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cierto. Es que lo son. Los atardeceres enamoran. Gracias por pasar😘

      Eliminar
  2. ¡Gracias querida Katy por compartir esta belleza!

    Besotes, mi querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Myriam. Me alegro que te gustaran. El cielo habla por sí solo.😘

      Eliminar
  3. Es el broche de oro de esta buena serie. Me encnatan las puestas de sol.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son especiales. Disfrutar de una buena puesta de sol reconforta el espíritu. Gracias Antonia😘

      Eliminar
  4. Bellísimas cada una de las imágenes. En esos momento que el sol no hiere, pero que todavía nos cede su luz, los matices y colores asumen el protagonisto y de ahí estos resultados tan bellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Francisco por tus comentarios tan poéticos. No puedes negar tu vena de escritor.😘

      Eliminar
  5. ¡Que hermosas fotos Katy! Me encantan las puesta de sol como los amaneceres. Gracias por compartirlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Encienden el alma. Yo las disfruto siempre que puedo. Gracias por tu visita😘

      Eliminar
  6. Son espectaculares. Gracias por mostrarnos tanta belleza. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo por pasar.. Es un forma diferente de escribir poesía. Allá donde mis palabras no llegan. 😘

      Eliminar
  7. Impresionante. Vaya puestas de sol bonitas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de compartir gustos contigo. Gracias Rafaela por tu comentario😘

      Eliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

Powered By Blogger
El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona