"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." (Séneca)

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo." (anónimo)

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” (Gabriela Mistral)

Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él (Ernest Hemingway)

27 de mayo de 2009

Perdón- Lo siento- Sorry


Voy a estar unos días ????? Depende.... sin publicar en este blog. Se me estropeó el escaner y no puedo subir fotos. Igual me animo a contar algunas experiencias y después completarlo con las fotos cuando la arreglen. Estuve 8 horas seguidas escaneando fotos para un marco digital obligatoriamente para un regalo y se conoce que se aburrió el hombre de tanto marearlo)
Igual tengo algún viaje en digital (porque prefiero el papel aunque visto hoy tiene también sus incovenientes...)
Os invito entretanto a pasar por los otros blogs si os apetece :-)
Un saludo especial
Katy

5 comentarios:

  1. hola katy:

    esperaremos a que tu scaner se encuentre en mejor forma, y seguiremos leyendo tus blogs.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Katy, seguirè pasando por aquì de todos modos, lo mas hermoso que tienen tus artìculos son las palabras asi que no desesperes por el escaner. Dicho sea de paso, puedes tranquilamente escanear desde otro pc y subir las fotos directamente al blog accediendo con tu usuario y clave.
    Qisiera tambien agradecerte las palabras de aliento que me has dejado; si bien eso lo escribì en el 2003 (a poco de llegar a Italia en busca de trabajo) lo publiquè ayer porque me volvì a sentir como aquella vez...si, justo el dia de mi cumpleaños; ya se me pasarà, una gran esposa y 2 bellas hijas me sostienen para continuar.
    Besos

    Bersil

    ResponderEliminar
  3. Como todo lo terrenal de mucho usarlo se estropea. Pero en este blog lo importante son tus viajes y cómo los has vivido. La forma en que tienes de narrar esas vivencias, así que ya sabes el escaner para más adelante, pero no tienes excusa para seguir deleitándonos con tus relatos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esas bonitas palabras de ánimo. Me hacen sentir bien y mejor persona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por alegrarte! No dudes que os iré contando cositas sobre mi vida en Copenhague en el blog, pero sobretodo lo haré desde la página de periodismo de viajes en la que comienzo a trabajar (www.tuaventura.org). Veo que tu también has viajo muchísimo, eres una privilegiada. Disfrutalo!

    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona



Buscar en este blog

Translate