"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." (Séneca)

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo." (anónimo)

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” (Gabriela Mistral)

Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él (Ernest Hemingway)

2 de noviembre de 2009

Argentina una aspiración

Me quedé sin este viaje por motivos personales. Así que esta entrada se la dedico a todos mis amig@s argentin@s que leeis mis blogs con cariño y admiración hacia tan hermosa tierra. La Madre Naturaleza hizo maraviillas al otro lado del charco. Cuidadla


Cataratas del Iguazú

Bahía Esperanza (Antártida)

Las ruinas San Ignacio -Misiones

Cumbres del Aconquija

Parque provincial de Los Andes

Lago Ullum.

Cerro Fitz Roy

El Aconcagua

El cañón de Tampalaya.

Lago Fagnano

Parque nacional Calilegua

Salinas Grandes

Salar de Antofalla

Cráter La Corona del Inca

Desiertos de nieve

Buenos Aires
Córdoba:

Ushuaia

Puerto Madero- Buenos Aires

10 comentarios:

  1. Hola, querida Katy.

    Que hermosura de imágenes. Que hermosura de país. La verdad es que Argentina lo tiene todo para estar entre los más importantes del mundo. Tiene una cantidad de recursos naturales impresionante, y hablo en sentido comercial. Aparte, claro, las maravillas naturales de este país, que nos ofrece imágenes tan singulares y diferentes, desde la Pampa, hasta la Patagonia, pasando por las Cataratas del Iguazú, y un sinfín más.
    Que decir de sus magníficas gentes. Que pena que los políticos hayan ido a llevárselo y hayan engañado al pueblo argentino como lo han hecho.

    Un saludo para toda Argentina, y muchos besos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy!! GRACIAS por mostrar nuestro país que es tan bello. Cuando vi la bandera me pareció maravilloso, me llenó de orgullo. Nuevamente gracias amiga. Te espero en mi ciudad.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Felix, pones voz a las fotos. Pienso como tú, pocos paises tienen tantos bellísimos recursos naturales, agua, mar tierra, bosques, montañas, nieves eternas, mar, lagos y no termino... Lo que hace una mala gestión económica. Pero las crisis afortunadamente no son eternas. Resurgirá como el ave Fenix. Es un gran pais y gente maravillosa, acogedora.
    Gracia por estar siempre cerca, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriela, Es para que te sientas orgillosa de bello y gran pais. Dónde hasta la bandera sonríe. Gracias por tu invitación. Quien sabe si alguna vez tendré ocasión de compartir un Matesito en tu compañia.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Querida Katy, qué hermosa sorpresa!, es cierto que es lindo mi país y desde ya tenemos los brazos abiertos para recibirte cuando lo decidas, el mate va después de un buen asado bien regadito con un tinto mendocino, salteño, sanjuanino, hay para elegir!
    Le agradezco a Felix sus palabras y le devuelvo el saludo, Argentina ya está resurgiendo, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR TAN LINDA ENTRADA NUETSRO PAIS ES HERMOSOO BESITOS Y BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cris por esa invitación, deseando estoy que así fuera. Con personas tan cariñosas y acogedoras es un placer tratar.
    El postre lo pongo yo :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Christian, es un pais con bellos paisajes e inmenso. Y gente muy acogedora y cariñosa. Cualquier dia doy un saltito y me voy a recorrerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Katy!
    mi país es bello por donde lo mires,pero lamentablemente sus habitantes no cuidan su ecología, es muy triste ver lugares hermosos y arruinados por sus visitantes.
    Hermosa fotos.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Yoli, esas cosas no solo pasan en Argentina, sino en todas partes. Donde el hombre pone el pie, lo destroza todo. Pero creo que ya vamos siendo algo más civilizados.
    Un beso y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona



Buscar en este blog

Translate