"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." Séneca

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo " Anónimo

"Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él" Ernest Hemingway

"No hay tierras extranjeras: quien viaja es el único extranjero" Robert Louis Stevenson

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” Gabriela Mistral


Patria

"La patria es la tierra, es el universo, son las estrellas, es el aire, es el propio pensamiento, es decir, lo infinito dentro de nuestro pecho." Gustave Flaubert

Patria

"Yo nunca me he quedado sin patria. Mi patria es el idioma"
María Zambrano

Patria

21 de septiembre de 2024

Benicasim . (Castellón) Un recuerdo de sus playas


 Me ha gustado mucho Benicasim en general. No te encuentras enjaulado ni inmerso en una nube de edificios, ni sus playas están sembradas de chiringuitos. El paseo maritimo tiene unos 7 km. y comienza en Playa Heliópolis. La parte que más me ha gustado es que comprende la zona de la Torre de San Vicente, que es una torre vigía del siglo XVI. y termina en el Hotel Voramar. Esta última playa cuenta con el encanto de las villas señoriales de finales del siglo XXI entre las que destaca Villa Elisa. Para bañarse en sus aguas me quedo con la Playa de Almadraba sin duda alguna aunque todas son magníficas.

Así que aquí comparto unas fotos de sus playas















Paseo Marítimo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

Powered By Blogger
El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona