"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." (Séneca)

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo." (anónimo)

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” (Gabriela Mistral)

Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él (Ernest Hemingway)

16 de agosto de 2009

Ciudadana del mundo


Exporador@ ¿se hace o se nace? Apenas puede andar y ya se aleja de la seguridad.
¿A dónde irá tan de prisa, ? Quizás se le ha quedado pequeño su mundo particular.
Algo la impulsa a seguir, a buscar, a descubrir... Porque intuye que el saber no ocupa lugar.

4 comentarios:

  1. Que lindo, Kary! Es la ciudadanita que hoy es ciudadana?
    Besos
    Gabi

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo amigo español, me encanta tu país. Su blog es maravilloso. Le deseo éxito y buena para usted y su familia. Ama a tu amigo brasileño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriela, es la ciudadana del futuro, la que espero y deseo que continue mis blogs.
    Yo a los 2 años y medio me fui a llevar flores al cementerio y tuve a todo el pueblo buscándome durante una hora. De tal palo .....

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo meu por ese saludo tan cariñoso y por los buenos deseos.Para ti ti y tu familia también deseo ese éxito.

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona



Buscar en este blog

Translate