"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." (Séneca)

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo." (anónimo)

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” (Gabriela Mistral)

Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él (Ernest Hemingway)

7 de septiembre de 2009

Ventanas junto al Duero (Salamanca)































...Al depertar, por la ventana abierta se escuchaba el canto de los pájaros y entraba la brisa fresca del río; mientras la luz aún tenue que anunciaba el nuevo día dejaba entrever las hojas de los árboles y las flores que se columpiaban suavemente sobre la marquesina. La misma marquesina que al anochecer me permitía contemplar en silencio el cielo raso y la luna...
Katy

10 comentarios:

  1. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    QUE BONITAS ESTAN LAS FOTOS KATY
    QUETENGAS UNA SEMANA GENIAL
    SALUDOS DE MUNDO ANIMAL Y
    GRACIAS POR TU COMPAÑIA CHRISSS

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas tus fotos Katy.
    Besitossssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy estan muy lindas las fotos.un abrazo para vos y muy buenas tardes.

    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres Cris, Laury
    y Sandra por dejarme vuesto saludo y comentario. La verdad es que me traje muy buenos recuerdos de mi estancia en tierras salmantinas y eso se traduce en fotos. Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Katy, que lindo escribes, es un poema.Las fotos están bellas,saludos,

    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen, es que en esos sitios te ispiras!!! besitos

    8/9/09 08:42

    ResponderEliminar
  7. Lindas fotos y me encantó lo que describes!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro Ilusión que te hayan gustado. Y gracias por decírmelo.
    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  9. Una fotos estupendas, y la descripción, simplemente magníficas. Me ha gustado mucho.
    Te felicito.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mª Jesús, así cualquiera. Es que lo disfruté mucho y eso se nota.
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona



Buscar en este blog

Translate