"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." (Séneca)

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo." (anónimo)

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” (Gabriela Mistral)

Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él (Ernest Hemingway)

23 de octubre de 2009

Roma IV Arte, y algunas fotos perdidas...









Moises de Miguel Ángel

Sofía Loren en un rodaje












Benedicto XVI







Algunas fotos perdidas que me han gustado como es el arcoiris después de una tormenta, la foto de un rodaje con Sofia Loren que nos dimos de bruces en un paseo, La Piedad y el Moises de Miguel Ángel, El Papa Benedicto VI etc. Que las disfrutéis.


Os dejo un link de San Pablo estramuros Tienes que tener un poquito de paciencia,porque cada lugar donde quieras entrar debes esperar unos segundos para que cargue, pero... VALE LA PENA...!!!
http://www.vatican.va/various/basiliche/san_paolo/vr_tour/index-it.html

10 comentarios:

  1. Hola, querida Katy. ¡Y aún había más¡ Bellas e interesantes fotos. Quizás sea las que más me gustán de las cuatro entregas, aunque todas son bonitas. Voy a visitar el link de San Pablo, y me doy un paseo, pero antes me quedo un ratito por aquí escuchando musica y repasando lo que me haya dejado atrás. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos,,,,visité el link de San pablo y vale la pena esperar un poco para ver esas hermosas e interesantes imágenes,,,gracias Katy!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracia Felix por esa apreciación que agradezco. He hecho como unas 400 fotos :-) ya sanbe que que con esas cámaras se hace lo que sea, pero al final terminas quedándote con la mitad. Pero algunas son con bicho jajaja y esas no las subo.
    La verdad es que este viaje fue aprovechado hasta el máximo.
    Feliz finde y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ilusión, no sabes cuanto agradezco tu comentario. Me alegro que te hayan gustado las fotos. Feliz fin de semana y un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Katy!! Qué maravillosas fotos!! Roma es una ciudad donde se respira arte.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Hermosas fotos Katy, me puedo imaginar ese paseo maravilloso. Mi alma golosa se detuvo en la heladería, qué tal los helados?
    Un saludo cariñoso, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente Gabriela en Roma no puedes dar un paso sin quedarte con la boca abierta.Y lo que queda aún bajo tierra. Es ciertamente una maravilla pasear por sus calles porque te sientes inmerso en una parte de la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris en roma hay tantas heladerias como monumentos a cada paso. Es toda un tradición. Son sensacionales. Ves legiones de turistas con un helado en la mano inclusoo a altas horas de la noche. Yo me comí varios y señalo una heladería junto a la Fontana de Trevi y las de la Pizza Navona sentada en una de sus terrazas. Inolvidable
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Katy!

    Muchas gracias por las fotos, he vuelto a recordar lugares que visité y que espero que algún día pueda volver a pisar. He de confesar que Roma me agobió un poquito, quizás fuera el calor, era verano, y también el tráfico. Pero me gustaría repetir la experiencia.

    Un beso nuestra ciudadana viajera.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Grandolina por tu visita, y por las huellas que has dejado de tu paso.
    Seguro repetirás la experiencia, eso si has tirado la moneda a la Fontana :-)
    Roma agobia y mucho siempre está lleno de turistas. Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona



Buscar en este blog

Translate