"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." (Séneca)

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo." (anónimo)

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” (Gabriela Mistral)

Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él (Ernest Hemingway)

6 de noviembre de 2009

Nuestro paneta


Aqui estamos todos, nuestra casa, en lo bueno en lo malo. Cuidémosla, es un deber y una obligación, antes de que se rompa...
























8 comentarios:

  1. Hola Katy!! Las imágenes dicen todo. Por qué seremos tan destructivos. Es urgente que lo cuidemos.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Katy.

    En el Universo hay planetas más grandes que el nuestro, mucho más grandes. Quizás también sean más espectaculares, no lo se. Pero este es nuestro hogar, el de nuestros antepasados, y el de las futuras generaciones que vienen. Amén de protocolos y acuerdos internacionales para no contaminar y esas gaitas (que no están de más), hace falta un verdadera conciencia del ser humano. Todavía seguimos pensando en localismos, en lo más cercano, en nuestro entorno, y no nos damos cuenta que somos Ciudadanos del Mundo. Hay que pensar en global, y si yo no tiro un papel al suelo en mi calle, tampoco he de hacerlo en un arrabal de Rio por citar un ejemplo. Si no, de verdad que te le digo (y no soy pesimista), nuestros hijos, nietos y futuras generaciones van a sufrir mucho, además de perderse espectaculos colosales de la madre naturaleza.

    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gabriela, me encanta contemplar mi casa. Soy una apasionada de estas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Felix te ha salido un lindo comentario para completar las fotos que he subido. Estoy totalmemte de acuerdo. Por eso muestro esas imágenes. ¿Hay algo más lindo que nuestro planeta? Y como dices que mal le tratamos a veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Querida Katy, el cuidado de nuestra casa está en la conciencia de muchos, pero alcanza? Por los resultados que están a la vista parece que no. Está muy bueno difundir y repetir hasta el cansancio que nos salvamos todos juntos, ya no por las generaciones por venir, sino por nuestra propia calidad de vida. Me encantó la foto de la mamá embarazada como si estuviera sosteniendo al mundo en su vientre, todo un mensaje sin palabras.
    Un beso enorme y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Querida Katy...

    Hoy sábado sabadete,je,je.... Así que por aquí me quedo viendo imágenes, y escuchando buena música, para no pagar derechos de autor, no me vayan a pillar los de la SGAE con la radio puesta, je,je

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Felix estás en tu casa, me encanta que te guste esta música, a mi tambien, yola suelo tener de fondo cuando estoy trabajando en el ordenador.
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  8. hola!
    que hermosa coleccion de imagenes... me parecio interesante el saber que has recorrido tantos lugares... debe ser genial!
    saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona



Buscar en este blog

Translate