"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." Séneca

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo " Anónimo

"Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él" Ernest Hemingway

"No hay tierras extranjeras: quien viaja es el único extranjero" Robert Louis Stevenson

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” Gabriela Mistral


Patria

"La patria es la tierra, es el universo, son las estrellas, es el aire, es el propio pensamiento, es decir, lo infinito dentro de nuestro pecho." Gustave Flaubert

Patria

"Yo nunca me he quedado sin patria. Mi patria es el idioma"
María Zambrano

Patria

6 de diciembre de 2009

Ciudades del mundo para meditar


https://www.slideshare.net/CMP/frases-para-meditar

8 comentarios:

  1. Katy...

    Son frases para no olvidar, cargadas de sentimiento y verdad. Tendré que pasar luego otra vez (a mi hora de la música) para ir transcribiéndolas a papel, porque realmente merecen la pena.

    Un fuerte beso, amiga, y feliz puente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix, las frases son increíbles y conocidos proverbios chinos y árabes la mayoría. Las he subido aquí por la presentación más que por el contenido que es de de algunas ciudades del mundo. Buenas fotos, y además te puedes detener an cada una. Yo no tengo puente!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy!! Mravilloso. Frases hermosas que dicen tanta verdad y lugares increibles. Realmente me encantó.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriela, me alefro que te haya gustado la entrada. A mi también, por eso la subí, por las ciudades, aunque las frases también se la merecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Katy, las frases están bien, aunque no estoy de acuerdo con todas :), pero las fotos son impresionantes. Bellas ciudades todas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nikkita el subirlas ha sido más por las fotos que por las frases por supuesto. Las frases son proverbios árabes y chinos, y estaría bueno que todos estuviéramos de acuerdo en todas. Las personas tenemos diferentes experiencias en la vida y ellas lo tiñen todo de un color u otro. Tomar distancia y ser objetivo siempre resulta bastante difícil.
    Un beso querida amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola Katy: ayer mandé un comentario sobre las frases, pero parece no ha salido. Nada importante. Me parecen estupendas, fantásticas fotos y además se podía escuchar de fondo: "Noches de blanco satén" una de mis canciones favoritas. Vamos todo un placer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa, esto de los comentarios los maneja un duende, a mi me ha pasado varias veces. Me alegro que te hayan gustado los proverbios.Ya lo he dicho que lo subi por las fotos más que por las frases pero como lo pasas manualmente cada uno que se entretenga en lo que le gusta.
    Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

Powered By Blogger
El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona