"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." Séneca
"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo " Anónimo
"Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él" Ernest Hemingway
Patria
"La patria es la tierra, es el universo, son las estrellas, es el aire, es el propio pensamiento, es decir, lo infinito dentro de nuestro pecho."
Gustave Flaubert
Patria
"Yo nunca me he quedado sin patria. Mi patria es el idioma"
María Zambrano
María Zambrano
6 de febrero de 2010
Ideas para el descanso durante los viajes
Es una gran idea ser una gran idea, para aeropuertos, estaciones de tren y de autobuses cuando hay que hacer trasbordo de aviones o esperar horas en aeropuertos o en caso de retraso de vuelos, enlaces , viajes combinados etc
Es, como su nombre lo indica, una caja pequeña de 2m x 1,40 m x 2,30 m para dormir en la comodidad y seguridad. Se ofrece momentos de sueño y descanso en una ciudad sin perder el tiempo buscando un hotel. Fue concebido originalmente para estar presentes en las estaciones de tren, aeropuertos, centrales lugares públicos, entre otros lugares donde puede haber grupos de personas agotadas.
En los países con un clima templado a Sleepbox también puede ser utilizado en las calles. Gracias a todos los Sleepbox tiene la oportunidad de pasar la noche de manera segura y económica, en caso de emergencia.
El espacio incluye una cama móvil y está equipado con un cambio automático de hojas, el sistema de ventilación, alerta de sonido, TV LCD incorporado WiFi, una plataforma para teléfonos y baterías de un portátil. Bajo el suelo hay todavía un lugar para el equipaje.
El pago puede hacerse en las terminales compartidas, que dar al cliente una clave electrónica, es posible comprar 15 minutos o varias horas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona
Katy...
ResponderEliminarPues anda, que bien. Lo malo es que cuando haya muchos delayed se van a dar tortas por una cama. Pero no le faltan de nada, y es una buena idea. Como siempre, ilustrándonos a los que "viajamos poco",jeje.
Un beso y feliz fin de semana.
Jajajaja, muy buena conclusión lo de dardse de tortas. Pero me imagino que su alquiler no será baratito... Yo ya he dormido en estaciones de tren más de un vez cuando el viajar era un martirio... Ahora por lo menos los asientos de los aeropuertos son bastante cómodos y no hace frío.
ResponderEliminarBuen finde para ti tambien Felix
Todo un invento, Katy. Solo falta que lo usen también cuando hay overbooking, en lugar del hotel, y ya te dan la tarjeta vips de permanencia en el aeropuerto :D.
ResponderEliminarFeliz finde!.
Besos
Hola Nikkita, tampoco estaría mal escapar y esconderte unos días. Lo que pasa es que me imagino que lo alquiran por un máximo de horas. No creo que como residencia permanente:)
ResponderEliminarMe ha gustado a mi esto. Pero creo que tardará en ser operativo.
Besos
Q curioso ese invento Katy, cuando sea operativo será mas rentable q irse a un hotel cuando quedan pocas horas para enlazar otro viaje pq cuando llevas un par de horas en los asientos es desesperante... besitos
ResponderEliminarHola María, es genial, a mi me parece muy útil. En Japón creo que ya funcionan. Por lo menos te puedes estirar.
ResponderEliminarBesos
Se lo que es hacer transbordo en aeropuertos internacionales de donde no se puede salir de ese espacio cerrado porque estás de tierra de nadie, y la dificultad que conlleva el intentar descansar en esas situaciones, por lo que me parece un perfecto lugar para intentr recuperarte unas horas, aunque si uno tiene un poco de claustrofobia le parecerá algo asi como quedarse encerrado en un ascensor.
ResponderEliminarDe todas maneras, yo me apunto al sleepbox
Hola madroca, estupendo comentario. Pero como aquí el encierro es voluntario, te duermes y punto. Seguro que no te enteras que estás dentro de una caja.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Katy!! Realmente una idea excelente. las esperas son horribles, de esta forma no se transforman en una tortura.
ResponderEliminarBesosssssss
¡Por dios Katy que lujo!, ¿esas cosas existen? jaaja, pero hay dentro me daría un poco de yuyu,me agobiaría, aunque me parece una buena idea.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Que cosa más curiosa. Es una gran idea para las personas que viajen mucho. Seguro que se extenderá pronto y se llenaran los aeropuertos de estos "dormitorios portátiles". Me imagino que será idea de los chinos, ellos tienen viviendas que miden poco mas. Un abrazo Katy.
ResponderEliminarYa lo unico para que el servicio sea completo, es que te puedan facturar dentro del sleepbox y llegas a tu destino dormidito y sin enterarte. Creo que terminarán por hacer eso. Te metes en tu aeropuerto de origen y llegas al de destino dentro del sleepbox.
ResponderEliminarHola Gabriela, es útil y práctico. Te advieto que no me importaría tener uno en mi terraza para escapar de vez en cuando :)
ResponderEliminarBesos
Hola Luisa, de momento igual existen en el reino de la fantasía. Pero creo que ya lo yhay en algun aeropuerto de japón. No lo he verifgicado. Es una chulada.
ResponderEliminarBesos
jajaja Cordobesa no es de los chinos al menos de manera oficial. Creo que es de los Rusos. A mi me encanta la idea de probar uno. Todo se andará.
ResponderEliminarBesos y buen domingo
Muj bueno Ñocla, jajajaja eso si que estraía bien. Te tomas una dormidina y te desembarcan en el sitio de destino. Todo un lujazo. No se me había ocurrido. Esta entrada desde luego ha dado de si.
ResponderEliminarBesos