Fue el Hotel Crunia el que nos acogió durante nuestra estancia por tierras gallegas y desde dónde hicimos todas las excursiones que os he ido mostrando. Es un hotelito familiar en los que te sientes como en casa. Nuestra habitación con un amplio ventanal daba a la ría de Burgo, desde dónde se divisaba todo Culleredo y su magnífico paseo marímo que hemos recorrido un par de veces para disfrutar de las vistas de la ría, en el poco tiempo que nos quedaba libre.
La ría con la marea baja
Paseo Marítimo
Hola Katy: buen sitio para pernoctar y con hermosas vistas, a las que tú das vida con tu cámara.Gracias por el reportaje de un lugar que no conozco. Un abrazo
ResponderEliminarNo he estado en este pueblo, tan cerquita de La coruña, pero muy bueno el paseo que me he dado aquí. Un abrazo.
ResponderEliminarHola, te mando un saludo desde Madrid.
ResponderEliminarMi querida Katy, me ha parecido dar un hermoso paseo marítimo, amiga.Gracias por compartirnos tan emocionantes vivencias.
ResponderEliminarTe dejo todo mi cariño en un abrazo.
Estuve en Culleredo durante mi primera visita a La Coruña. ¡Hace tantos años! En mis últimas estancias no lo he visitado y no lo he reconocido en tus fotos.
ResponderEliminarUn abrazo desde mi mejana
Hola Katy
ResponderEliminarYa veo que te has trasegado Pontevedra a fondo...ya sabes, ahora al contraste en el paisaje que es la Costa de la Muerte, salvaje en su belleza!
Cuidate
Gracias por compartir con nosotros tus buenos viajes!!
ResponderEliminarGalicia tiene unos pueblos preciosos Katy. Estuvinos hace unos años 20 días con la caravana por todo el norte. Empezamos visitando Castro Urdiales y terminamos en La Coruña.
Recorrimos lugares con unos paisajes increibles llenos de encanto y vinimos maravillados del color verde que hay por ahí en verano.
Tengo que meter en el blog fotos de ese viaje...entonces no estaba tan enganchada a la cámara, ni tampoco tenía blog...Vengo de darme un paseo por Combarro :))
Un beso.
Bellas imágenes y bellos paisajes.
ResponderEliminarUn saludo.
Culleredo me recuerda de vez en cuando la costa pacífica de México.
ResponderEliminarUn malecón largo y de aspecto salvaje.
Besote
Tiene que ser una preciosidad ver atardecer en Culleredo..
ResponderEliminar¡Sana envidia Katy!
Katy me dejas maravillado; pero déjame hacerte una pregunta y perdona mi irreverencia; ¿es que en España no hay sitios feos? Porque la verdad todos son espléndidos, ninguno hasta ahora se ha quedado fuera de la agenda para cuando tenga los medios para visitarlos.
ResponderEliminarEn fin, te mando un fuerte abrazo
Un lugar agradable, tan próximo a La Coruña, y sin embargo, sin el aspecto de barrio dormitorio. Un beso.
ResponderEliminarNo lo conocía, me parece un sitio precioso o por lo menos en tus fotos. Besos
ResponderEliminarCon estos reportajes fotográficos y literarios tan bien construídos nos transportas todos los días a otros lugares, la mayoría d ela sveces, por lo menos para mí, desconocidos.
ResponderEliminarBesos
Si que lo fue Rafa. El hotel lo llava una familia y desde luego te hacen sentir como en casa. Y las vistas nuestras eran como ves inmejorables sobre la ría.
ResponderEliminarUn abrazo
Ya lo sabes para otra vez vez Paco. Es un placer rodear por el paseo la ría.
ResponderEliminarBss
Hola Rayén para mi es un placer no pasear sola. Es más divertido estar acompañada por personas encantadoras que saben disfrutar del paisaje.
ResponderEliminarBss
Hola Felipe, todo cambia. El paseo es reciente me han dicho y además ahora es ciudad dormitorio como quién dice.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por la visita Mª Ángeles y bienvenida. Espero verte por aquí en más de una ocasión. Nos leemos
ResponderEliminarBss
Esa me da un poco de respeto. La verdad es que no me gustan las alturas. A lo mejor andando. Pero igual me animo.
ResponderEliminarUn abrazo José Luis
El Norte es lo que tiene, un paisaje increíble para disfutar Laura. Yo también he estado en Castro, Santander y Asturias. Y no una vez:) pero de fotos nada. Personales con "bicho" y máquina de fotos prehistóríca. Asi que habrá que repetir para hacer un reportaje decente.
ResponderEliminarBss
Gracias Valverde por la visita. Me gusta compartirlas.
ResponderEliminarBss
No conozco esa costa Mexicana Marqués :-) Pero tal vez las fotos engañen, porque Culleredo tiene poco de salvaje actualmente.
ResponderEliminarBss
Hola Javier, tu ves otros paisajes que yo no veo. Pero a decir la verdad si amo algo, es el mar. Tal vez por eso adore a Gaia, por lo azul.
ResponderEliminarBss
Hola Drac, España es muy bonita, tiene diferentes paisajes, pero otros países en dónde he vivido tambien los tienen. Todo depende de la mirada y de la sensibilidad que tengas.
ResponderEliminarLa tierra entera me maravilla. Un milagro de millones de años nos contemplan desde cada rincón.
Un abrazo
Es una ciudad dormitorio pero tiene vida propia Dlt. Solo 2 km. es muy poco.
ResponderEliminarPor la mañana veíamos a los achavales esperando el Bus para La Coruña. Pero tiene sus tiendas, hipermercados etc.
Bss
La ría le da mucha vida, y ese paseo que la rodea un maravilla. A las 7 de la mañana ya ves a la gente caminando o corriendo. Nosotros lo hicimos también un día y desde luego es inolvidable.
ResponderEliminarBss Chelo
Hola Carmen se trata de conservar los recuerdos y una forma estupenda es compartirlos. Te esfuerzas en recordar y componer. Nunca sabes quién vive en en ese lugar y así te puede completar la información.
ResponderEliminarBss
Gracias por estos días que has dedicado a mi tierra: Muy cerca de Combarro viví durante 8 años, lo he recordado con cierta emoción y, Pontevedra y su plaza de la leña: Son rincones de esta país con mucha solera. como ahora empieza a serlo Culleredo.
ResponderEliminarSaludos Katy
Gracias a ti por pasar y por dejarme este comentario que me ha hecho feliz. Alguna vez se tenía que dar que alguién reconociera su tierra. Hemos vuelto encantados una vez más y no será la última. Te puedo decir además que la gente es encantadora, y nos hemos sentido como en casa.
ResponderEliminarUn abrazo Marcelo
¿Recuperado el ordenata?
ResponderEliminarEspero que síiiii...
Bien se merece Culleredo tan bellas imágenes.
ResponderEliminarUn saludo.
Uff que va Enrique. Hoy me llamaron de nuevo para decirme que el técnico tenía 38 y medio de fiebre y no podía venir:( El ordenata va a pedales y el técnico también.
ResponderEliminarPara contestar o escribir me lleva al menos 5 minutos. ¿Será grave?
Un abrazo
Muchas gracias por pasar y comentar. La imágenes se me han quedado en la retina.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Katy
ResponderEliminarSon unas imágenes muy relajantes. de calma. Se tiene que vivir muy bien allí.
Besotes.
Da gusto la contemplación de estas imágenes.
ResponderEliminarTodas extraordinarias. Todas
Querida amiga, son maravillas tus fotos, tus letras son una fuente de cultura a la que nadie puede renunciar, y a ti, tenemos que abrazar con cariño para para tener cerca nuestra fuente real de conocimientos cotidianos.
ResponderEliminarGracias por compartir tanta belleza.
Un abrazo´ Jecego.
Creo que si Mandalas, porque la semana que estuve no se oía ni el zumbido de una mosca.
ResponderEliminarEspero que estés mejor
Bss
Siempre me dejan buen sabor tus palabras querido Isidro. Tus poesís si que son fuentes de sabiduría.
ResponderEliminarBss
Qué entrada tan bonita Katy, las fotos son preciosas. Gracias por este maravilloso paseo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
ResponderEliminarEstimada Katy,
ResponderEliminardesde el Hotel Crunia le queremos dar las gracias por sus comentarios sobre nuestros servicios y entorno, y esperamos poder volver a recibirla en un futuro.
Muchas gracias y saludos desde este Hotel familiar situado a orillas de la Ría do Burgo.. y enhorabuena por esas maravillosas fotos!
El Equipo del Hotel Crunia.
Gracias Pepe, ni me he dado cuenta de tu coemntario hasta hoy. Espero qyue si tienes ocasión visites esta zona.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias a los responsables del Hotel Crunia por dejarme este comentario. Me ha hecho mucha ilusión. He hecho honor a la verdad, y desde luego si vuelvo será a este hotel en dónde me he sentido muy acogida,
ResponderEliminarUn saludo a todos.
Estimada Katy,
ResponderEliminarmuchas gracias a Usted!
Ya sabe donde tiene un hogar a orillas de la Ría do Burgo; para nosotros será un honor el poder volver a formar parte de uno de sus viajes.
Saludos de todo nuestro equipo,
Hotel Crunia
Seguro que sí :-)
ResponderEliminarSaludos
Aquí ya he estado;))
ResponderEliminarMe lo imagino:-) Gracias por pasar
Eliminar