"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." Séneca

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo " Anónimo

"Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él" Ernest Hemingway

"No hay tierras extranjeras: quien viaja es el único extranjero" Robert Louis Stevenson

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” Gabriela Mistral


Patria

"La patria es la tierra, es el universo, son las estrellas, es el aire, es el propio pensamiento, es decir, lo infinito dentro de nuestro pecho." Gustave Flaubert

Patria

"Yo nunca me he quedado sin patria. Mi patria es el idioma"
María Zambrano

Patria

8 de junio de 2009

Estoy de pintura...

Queridos seguidores y lectores de mis blogs:
Ya está decidido y porque no tengo mas remedio que adecentar nuestra casa. A partir de mañana voy a dejar de publicar en mis blogs porque nos vamos a meter en pintura, antes de que haga demasiado calor. Y ya sabéis lo que esto comporta. Guardar, desenchufar, tirar, limpiar, recolocar y arreglar todos los estropicios y desperfectos. (rayajos, desconchones, grietas etc)
Así que le daré vacaciones a mi mente para darle trabajo físico al cuerpo más de lo que me gusta. Cuando termine ya os contaré mi odisea. Cambiaré el ordenador por brochas y pintaré paredes en vez de lindos paisajes ....
Espero volver a la normalidad en breve (calculo una semanita) si es que no tenemos ayudantes en casa, que son los que más nos han estropeado la pintuta con sus deditos. :-)
Un saludo, echare de menos todo esto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

Powered By Blogger
El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona