Desde el embarcadero fluvial de La Congida del bello pueblo de Portugal Freixo de Espada à Cinta, tomamos un barco que nos llevaría hasta Mieza.
Un sorprendente paseo entre los dos parques naturales de Las Arribes del Duero y el Duero Internacional. En algunas zonas de nuestro recorrido el río alcanza los 70 metros de profundidad, aunque la media es de 30.
En sus orillas hemos podido contemplar de cómo el hombre se ha convertido en el protagonista del paisaje a través de los cultivos del olivo, almendros, naranjos y viñedos. Un paisaje mágico en donde pudimos contemplar al Buitre Leonado en los picachos, la cigüeña negra, el alimoche y otras muchas especies que tienen su habitat en este entorno protegido.
Un remanso de paz para nuestros sentidos ajeno a las prisas de la vida actual y del cual tuvimos la suerte de disfrutar dos horas y media que duró el recorrido.
Hola Katy cuanto tiempo, sin hablar contigo, me ha gustado mucho que te preocupases por mi, y si estaba de vacaciones y algo liadillo.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande
Apreciada Katy, tienes un don maravilloso en el arte de escribir, que Dios y la Virge te
ResponderEliminarbendigan. Gracias por responder mi pregunta sobre el Yoga. Voy a iniciar un recorrido por sitios de Valencia para ver que tal...me encanta que me visites todas las veces que gustes, un abrazo y cariños,
Carmen
Gracias Carmen, te mando un trocito de mi corazón para que lo lleves a Valencia y lo repartas, que bellos y grandes recuerdos...
ResponderEliminarA ver si alguna vez puedo volver y pasearme como tu lo vas a hacer. Gracias por tus ánimos y siempre bienvenidos comentarios. No es que escriba bien, es pongo alma en ello.
Un abrazo y que lo disfrutes. ¡¡A la vuelta nos contarás cositas seguro!!
Hola Soñador, es lógico que me preocupe despúes de lo que te pasó. Dejaste un picotazo mosquetil y no volvimos a saber de ti. Me alegro que tu ausencia se debiera a las vacaciones y otras cosas propias de la edad :-)
ResponderEliminarUn saludo cariñoso y bienvenido.
Verdad Katy es un remanso de paz...Qué lugares maravillosos que me gustaría conocer!!
ResponderEliminar