Mi experiencia de viajar en globo
Todo lo que diga no sobrepasa mi experiencia. Me ilusionaba montar en globo a raíz de que un amigo mandaba fotos de globos que pasaban cerca de su ventana. Así empecé a darle vueltas al tema, hasta que se hizo posible materializarlo.
Inflando el globo
Comenzamos a subir
Desde los primeros momentos el personal fue amable y qué decir del piloto Cristian, un auténtico conductor experimentado. De hecho, ya el día anterior te dan todo lujo de detalles y explicaciones para darte seguridad y que todo está bajo control. Una belleza ver la ciudad desde las alturas y sus monumentos Patrimonio de la Humanidad.
Cristian nos contó muchas anécdotas y también sobre la historia de los primeros vuelos que fueron toda una odisea. Si el inicio del vuelo fue interesante no menos, no lo fue menos el final con la recogida del material y el brindis con espumoso de Segovia y un aperitivo con productos segovianos. Todo muy lúdico y divertido.
Gracias a todos también al apoyo terrestre por dejarnos disfrutar de esta fantástica experiencia, que superó al menos mis expectativas.
Tengo muchas más fotos pero con estas pocas os hacéis a la idea de mi experiencia tan positiva.
Aquí tenéis la web por si os animáis.
https://globosboreal.com/
Es una aventura única , nosotros la vivimos hace ya bastantes años e la Capadocia cuando viajamos a Estambul. Un abrazo
ResponderEliminar