El Cabo da Roca es uno de los entornos naturales más impresionantes en las proximidades de Lisboa. Es el punto más occidental de la Europa occidental que le da aún más importancia. Esta zona de costa zona de costa se encuentra a unos 15 kilómetros al norte de Cascais y unos 20 kilómetros al oeste de Sintra.
Es un balcón al mar desde sus acantilados a 140 metros de altura sobre el nivel del mar y parte de la costa que la rodea. Aprovechamos el viaje a Sintra para hacer una parada y disfrutar de las vistas y por supuesto de tomar fotografías para inmortalizar el momento.
El lugar cuenta con un pequeño faro en sus inmediaciones.
Las medidas de protección son muy rudimentarias y tuve unas palabras con la nieta que quría saltarlas para hacerse un selfie. Por lo demás poco más que contar. Disfrutad de las vistas
Portugal me gusta mucho.
ResponderEliminarEstuve en Cascais.
Besote guapa
Al ser un pais vecino y tan cercano es rao que alguién no haya estado en alguna de las ciudades de Portugal. Un abrazo
EliminarUn lugar precioso desde el que contemplar el mar. En mi caso no llegué a ese punto, pero sí recorrí la zona antigua de Cascais y paseo marítimo.
ResponderEliminarUn beso
Un bello liugar para pasearlo y darse un bañito en verano. 😘
EliminarTus bellas fotos, me recuerdan cuando estuve por ahí.
ResponderEliminarBesos
Desde luego tengo pensado darme otra vuelta cuando el tiempo me lo permita. Un abrazo
EliminarHermoso paseo
ResponderEliminarGeniales las fotografías
Saludos
Me alegra que te haya gustado el paseo. Un abrazo
EliminarGracias por tan bonito paseo que me he dado de tu mano Katy. Hiciste bien en impedir que tu nieta saltara las vallas.
ResponderEliminarAbrazos.
Todavía mse me ponen los ppelos de punta. Menuda hubiéramos liado. Me alegro que te haya gustado el paseo😊😘
EliminarBella fotos que confirman la belleza de un pequeño país que no deja de sorprender. Si tuviera que escoger una foto, esta sería la de la fortificación (la segunda foto) en la que se ven sus gruesos muros y entre ellos emerge la delicadeza de una planta con sus bellas flores. Saludos, Katy.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y elogios. Portugal gusta ciertamente. Muy cuidado. Un abrazo desde Madrid
Eliminar